martes, 3 de agosto de 2010

Biografía de "Linda"



Linda de pequeña , al llegar al Wammy House (imagen a la derecha)

Linda, cuyo verdadero nombre es Lisa Lindal , era la sexta en la linea de sucesión de L (contando a: "A" , "B.B" , Near , Mello y Matt) .
Sus padres murieron cuando ella era muy pequeña y fue llevada a la Wammy's House luego de estar un tiempo en un orfanato común.


Como Near , Matt y Mello , Linda fue criada en la Wammy's House . Su inteligencia era muy buena pero siempre se vió superada por los demas chicos. Ella tiene una gran habilidad manual y dibuja muy bien , lo que hizo que a ella le empezara a gustar ser artista.
Su ambición fue siempre ser la sucesora de "L" , ya que lo admiraba.


Linda con Near, Mello y Matt. En WH's. (imagen a la derecha)

Tras el trágico suicidio de "A" y la posterior "huida" de "B.B" , de la Wammy´s House , Linda tuvo más chances de cumplir su sueño de ser la sucesora de L , ya que quedaba 4º en la linea de sucesión.
Pero , sin embargo con Near , Mello y Matt de por medio , se resignó a ser artista.
Viéndose tan lejos de la meta y sintiendose excluida por los niños , Linda se marchó de la Wammy's House a los 15 años , para cumplir su "otro" sueño , el de ser artista.

Sin embargo su corazón siguió en aquel orfanato , nunca pudo sacarse el recuerdo de los niños y su importante misión.
Al enterarse de la muerte de L , Linda cae en la depresión . Pero luego esa depresión se transforma en bronca , odio. Por eso decidió abandonar el ambiente bohemio y dedicarse a buscar a Kira , por su cuenta. Contrató a un investigador privado para que la ayudase , ya que no podía sola, pero antes de que pueda encontrar pistas importantes , se enteró de que Near ya lo había atrapado. También se enteró de la muerte de Mello y entonces decidió alejarse de ese ambiente , que definitivamente no era para ella.
Volvió a ser artista y no se sabe nada más de ella.

Algo más:
Linda es una chica creativa y muy activa . No le gusta quedarse quieta y tiene un don para hallar soluciones . Cuando la motivación es buena es capaz de hacer cualquier cosa.
Linda es intempestiva , obstinada y rotunda en sus decisiones. Es arrebatada para hablar y suele ser vulgar con su lenguaje. No cambia de parecer tan fácilmente , y eso le trae más de un problema.
Su carrera artística le ha provisto de muchas experiencias , por lo tanto , a pesar de su corta edad se puede decir que es una "conocedora de la vida". Su vida ha sido enriquecedora en todos los sentidos , pero los afectos nunca han sido su fuerte. Sin embargo , ella daría todo por un ser querido.
Es muy sensible y suele meterse mucho en los problemas ajenos.

Un auto-retrato de Linda. (imagen abajo)

Ficha :

Nombre real : Lisa Lindal
Apodo : "Linda"
Fecha de nacimiento : 28 de diciembre de 1989.
Edad : 23 años (anime)
Altura : 1.60
Peso : 50 kg
Grupo sanguineo : 0 negativo
Características: Le gusta pintar , no le gusta que la gente se crea superior a ella , tiene el pelo rubio , suele usar coletas y vestir ropas coloridas , es animada pero muy entrometida con los problemas ajenos.
Nacionalidad: Probablemente de Estados Unidos.
Aparición : Linda no aparece en el anime , pero sí en el manga , en el capítulo 59, donde trata de hacer que Near salga afuera a jugar (imagen abajo) . Ella es mencionada tanto en el manga como en el anime posteriormente , ya que ella fue la que dibujo a Near y a Mello para Aizawa y Matsuda cuando Light los envió a buscar información de la Wammy's House.

Aparición de Linda en el manga. (imagen abajo).

3 comentarios:

  1. De Donde Sacaron Esa Informacion?
    No Hay Ninguna Entrevista O Una Parte En El Manga/Anime Que Explique Eso,Ni Si Quiera En El "How To Read" Asi Que Expliquenme De Donde La Sacaron

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Supongo que la informacion la sacaron de:''Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases'', una novela ligera que sirve como precuela sobre la historia principal.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Death_Note:_Another_Note

    ResponderEliminar
  3. Cambiaría en el anime que ella apareciera de contraparte compitiendo contra Misa Amanecer y que ella desde chica estaba enamorada de L y que si ella fuera la próxima en ser L de tal manera que ella pediría a L casarse con ella

    ResponderEliminar