lunes, 2 de agosto de 2010

Biografía de "A".

"A" era una persona muy reservada y sumisa, que siempre fue presionada por "L" para que fuera mejor y lograra ser un digno sucesor.
Finalmente, "A" se suicido en la Wammys House.


Aunque "B" y "A" solo eran prototipos, y se esperaba a que fallaran (Pues apenas Watari estaba viendo si podia encontrar sucesores de "L") no se esperaba que tuviera un final tan tragico.


"A" , cuyo verdadero nombre es Alexander, fue de la primera generación de sucesores de "L" en la Wammys House junto con "B". Y también formo parte de la segunda generación de estudiantes de la Wammys house . Obviamente, la primera fue la de "L".


No era amigo de "B" , a pesar de que convivieron juntos en el orfanato en la misma época , ya que a "B" solo le importaba L, incluso las contadas veces que hablaron , no eran con intenciones de formar una amistad.
No eran rivales, pero tampoco amigos.


Alex era el legítimo sucesor de L , era el primero en la línea de sucesores de la primera generación (seguido por "B") .
Él sería quien originalmente tomaría el papel de L , pero ante tanta presión, no pudo con semejante responsabilidad y eso lo llevo al suicidio. Eso abrió las puertas para los siguientes sucesores.

Ficha :

Nombre real: Alexander.
Apodos: "A", Alex.
Altura: 1.78
Peso: 48 kg.
Fecha de nacimiento/muerte : Desconocidas. Se cree que se suicido cuando tenía alrededor de 20 años de edad.
Características: Ojos marrones , pelo castaño alborotado , suele andar con ropas "comodas" y es muy tímido y algo sumiso.
Aparición: "A" no aparece directamente en la saga , sino que es mencionado en la novela Another Note (protagonizada por "B") , cuando Mello explica unas cosas respecto al sistema de la Wammy´s House.


1 comentario:

  1. Me gustaria saber mas de este personaje por ejemplo como se suicida y que fuera mas mencionado lei en un articulo que era el mejor amigo de beyond pero aqui dice que no eran amigos que es lo verdadero? Bueno me gustaria que A tuviera su propia novela como beyond la tiene ustedes no?

    ResponderEliminar