lunes, 2 de agosto de 2010

Biografía de "B.B"

Cuando "B.B" era un niño , siempre fue muy callado y tímido , pero a su vez se lo podía interpretar como un ser frío.
Cuando era muy pequeño , su madre murió en un asalto , dejando a "B.B" , sólo con su padre.
No mucho después , "B.B", tuvo que soportar otra terrible noticia , su padre también murió, en un accidente de tren.
Luego de un tiempo , fue encontrado por Watari y llevado a la Wammy's House , debido a su inteligencia. Allí se convirtió en el segundo chico de la 1º generación de sucesores de L en llegar a la Wammy House (recordemos que el primero fue "A").
"B.B" , cuyo verdadero nombre es Beyond Birthday , tenía una gran admiración por L , en su infancia , cuando fue llevado al Wammy's House.

Pero poco a poco , esa admiración se fue convirtiendo en odio , y en obseción , ya que el tenía muchas ganas de conocer a L , pero L sólo lo consideraba una copia , un experimento , y lo llamaba "Backup" (refuerzo, respaldo en inglés).
Beyond posee ojos de Shinigami desde su nacimiento , aunque se desconoce la razón , en la novela Mello dice que podría haber sido porque un Shinigami dejó caer sus ojos al mundo humano, en vez de su libreta , pero luego el mismo dice que eso sería estúpido.
Con esos ojos de Shinigami , Beyond Birthday ya queda apartado de los demas , que no lo consideran como alguien "normal".



Luego de la muerte de "A" , Beyond se convierte en el legítimo sucesor de L.
Pero el no quería esa vida , no quería ser sólo un reemplazo y quería demostrar que era mejor que L.
Su admiración y odio por L , era muy fuerte, lo llevo a obsecionarse con el. Empezó a vestirse como el , a peinarse como el ,a caminar como el , a sentarse como el y a intentar tener ojeras como el.
También llegó a usar lentes de contacto grises para parecerse a L.

En su adolescensia , escapó de la Wammy House y desapareció por varios años. Lo que hizo en ese tiempo es un misterio.
Pero luego de unos años , a los 21 años de edad, vuelve a aparecer perpetrando una serie de asesinatos en Los Angeles , EE.UU .
Estos llaman la atención de L por su peculiaridad.



Queria hacer un caso tan dificil que ni el mismo L pudiera resolverlo. Como Beyond posee ojos de shinigami, escogia para sus victimas las personas que ya estaban destinadas a morir muy pronto. Beyond usaba muñecas de vudu para sus casos, dejando varias en la pared y quitando una cada vez que mataba a alguien, tambien dejaba pistas en ciertos libros y en otras partes del cuarto, crucigramas entre otras cosas que indicaban donde seria su proximo asesinato.
Estas pistas eran muy dificiles de resolver, ni la policia, ni el FBI, ni nadie mas que L podía resolver estas pistas.
Misora Naomi iba a la escena del crimen por L. Ella es bastante inteligente y logra resolver varias pistas. Los planes de Beyond se ven frustrados por L y Naomi .Es encerrado a cadena perpetua en una prisión en California, EE.UU.
Murió mas tarde en esa misma prisión de un ataque al corazón (obviamente ocasionado por Kira).
L tomó el apodo de Ryuzaki a modo de premio por su victoria sobre "B.B".

Características:
Ama la mermelada de fresa, se acaba un frasco en menos de 40 segundos. La come con los dedos como un canival con un trozo de carne. De hecho, existe el rumor de que es canival , pero no se ha probado que se comiera parte de sus victimas despues de matarlas. Le encanta la sangre, ve a todo el mundo como inferior, solo considera a L a su nivel intelectual, a los demas ni los voltea a ver, le encantan los retos, es bastante fuerte a pesar de ser de complexion muy delgada. Es posesivo, sarcastico y sus animos tienden a cambiar drastiamente. Tiene doble personalidad. Tiene muy buenos modales pero solo los usa cuando los necesita para su beneficio. Es muy inteligente (En la novela se le muestra leyendo un libro de 300 paginas en poco más de 5 minutos).
Tambien suele escuchar voces en su cabeza. Posiblemente padezca de esquizofrenia.
Suele reir de forma malvada cuando algo le sale bien, su risa es muy parecida a las risas de un shinigami.
Sonrie de manera maquiavelica y sus ojos rojos le dan una apariencia de psicopata.
Fisicamente: Sus ojos son de color rojo (debido a los ojos de shinigami), de piel blanca, cabello negro y alborotado, mide 1.81 y pesa 52 kilos (A diferencia de L quien mide 1.79 y pesa 50 kilos )
Con un increible parecido físico a L, solo que a Beyond casi siempre se le ve con la camisa manchada de sangre y/o mermelada.

Ficha:


Nombre real: Beyond Birthday.
Apodos: "B" - "B.B" - Rue Ryuzaki - Lue Luxaky.
Altura: 1.81
Peso: 52 kg.
Fecha de nacimiento: 13 de junio del 1983.
Fecha de muerte: 21 de Enero del 2007 (anime).
Edad: 23 años.
Signo: Cáncer.
Nacionalidad: Muy posiblemente inglés.
Aparición: Beyond no aparece ni en el manga ni en el anime . Sólo es mencionado en manga y anime
cuando L ve la fotografia de Misora Naomi en la laptop y dice - Ella me ayudo con el caso BB en Los angeles-. Pero en realidad "B.B" , es el protagonista de la novela Another Note: The Los Angeles BB Case (conocido también como LABB) . En esta novela se convierte en un asesino en serie para crear un crimen perfecto que L no pueda resolver.
Aquí les dejo el link de descarga de : Another Note: The Los Angeles BB Case , por si quieren leerla.

11 comentarios:

  1. -_- esa es absolutamente toda la información que yo te di de mi querido Luxaky.
    No digo que este mal
    Pero eso es Copy Paste, y es como robar los derechos de autor sobre un escrito
    Me gusta que tengas tanta información (Que, ironicamente yo recolecte practicamente toda esa)
    Pero procura no solo hacer copy paste.
    Crea mejor tu propias opiniones u.u
    lo mismo paso con A y Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tanto por eso
      lo unico q importa es por lo q estamos viendo este blog
      es por DETH NOTE
      por las cosas q algunos q ven la serie o leen el manga no saben sobre los personajes

      Eliminar
  2. Hola Fanny.
    Si , es cierto que gran parte la información de BB , la saque de ti.
    Pero no es lo mismo con A y Linda. Obviamente esta información va a estar en otras paginas , ya que sino la estaria inventando.
    Y otra cosa , YO redacto los post , NO hago copy-paste. Saco información de MUCHOS lugares , pero luego la modifico y escribo a mi manera. En orden cronologico , etc.
    Bueno , tal vez esta vez tendría que haber puesto la fuente, pero creo que ya quedaba claro que iba a sacar información de muchos lugares cuando dije (en la nota AVISO) He recolectado información de Death Note durante mucho tiempo. Eso quiere decir que la informacion que aqui aparezca puede estar en otras páginas. Y no se porque dices que lo mismo paso con A y Linda ??
    Bueno suerte , y hasta luego
    LMV

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!!!
    tengo una duda
    ¿la muerte de beyond a manos de kira solo se menciona en el libro o tambien hay algun capitulo en death note donde kira escriba su nombre????

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Claro que existe!!!! Te sugiero que te leas la novela para saber...😂😂😂

      Eliminar
  5. ola
    quiero saber en que parte de la serie o del manga , kira mata a A ?
    bueno si lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kira no mata a "A", sino que se suicida por la presión de tener que reemplazar a L algún día... Este dato se lo menciona en el libro, no en el manga ni en el anime, sino que en la novela "Another Note:El caso del asesino en serie B.B de los ángeles"

      Eliminar
  6. No es signo Cáncer, es Géminis, .-. eso describe a la perfección la parte de "Posee 2 personalidades" porque son gemelos, y bueno todo eso.
    En lo personal este personaje me agrada al otro extremo de la vida xd
    De verdad me gusta mucho, es mi favorito de DN, aunque sea un cabron, hubiera sido excelente que saliera en el anime y no solamente mencionado brevemente, o de espaldas en el Rewrite 2, o en Another Note, que según yo no es obra original escrita por Ohba, fue hecha por otra persona no recuerdo quién. creo...
    En fin, es de los mejores personajes (no solo Lawtiet existe) aunque debo admitir que si existiera en la vida real (sí, duele admitirlo que está en mi mente)no estaría del todo sure... Ya que no soporto a esa gente que se creen superiores a todos, de eso que ni siquiera pelan al resto y simplemente pasan de largo sobre todos... En fin, al menos esto está en DN xd
    Es genial, gracias por la información se me hace completa (:

    ResponderEliminar